lunes, 4 de abril de 2011

Carro enchapado en oro incautado


Por lo menos, será capaz de pagar la multa: coche chapado en oro es incautado por la policía … luego que el propietario se olvidó al impuesto.
 Los propietarios de una joyería de Nanjing pensaron que había llegado con un truco publicitario muy bien con este coche deportivo de oro. Hasta que se trataba de aparcar en la calle, lo que es.
El coche especialmente adaptado deportes fue retirado por la grúa en una calle de China después de sus propietarios se olvidó de conseguir que impuestos y registrados
Decenas de curiosos acudieron a un sorprendido Steet comercial ocupada en Nanjing, provincia de Jiangsu, este de China, para ver el Infiniti G37 convertible después de haber sido estacionado frente a una joyería.
Retirado por la grúa: Un policía china confisca el lujo bañado en oro Infiniti coche deportivo aparcado fuera de una tienda de joyería en Nanjing después se descubrió que el coche no tiene registro.

estándar de oro: Una multitud de espectadores ver como el coche se quita
Turner Jefe: Dos modelos de coger el coche para una prueba de conducción por las calles de Nanjing como espectadores y dejar de mirar

Pimp my ride ... estilo chino: Modelos posan con el coche en su presentación en una joyería de Nanjing. Tomó un equipo de cinco artesanos de cinco meses para cubrir con una chapa de oro
El G37 es el último modelo de lujo de Infiniti, la división de lujo de la firma automotriz japonesa Nissan, pero es improbable que este toque Bling se puede pedir a la fábrica.
La modificación fue encargado especialmente por los propietarios de una joyería de China para promover sus mercancías

el mercado chino de lujo ha ido creciendo a buen ritmo, ya que el país se consolida como potencia económica del mundo. 

El país se prevé para convertirse en el más grande del mundo de lujo mercado de bienes para el año 2020, representando el 44 por ciento de las ventas en todo el mundo, y más grande que todo el mercado mundial es ahora.

No hay comentarios: