¡Adriana, Adriana!. Así es nuestra particular Leona, una alumna aventajada del otrora “Rey del Tongo”, Roberto Dueñas, un maestro que a todas luces fue superando por su aprendiz.
Y es que lo menos que provoca nuestra Adriana Barrientos es un poquito de verguenza ajena al ver cómo ni se arruga para inventar flores de tongo. Primero fue el supuesto encuentro que tendría en Miami con el millonario Ricardo Fort, el cual finalmente no llegó a buen puerto.
Luego, su supuesto coqueteo con el tenista transandino Juan Martín del Potro, quien francamente no cotizó mucho a nuestra Leona.
Y finalmente, como todos sabrán, el también supuesto romance con René Perez de Calle 13, quien a estas alturas ya salió a desmentir a la ex (o actual) de Daniel Pinto.
Sin embargo, pese a la ola de mentiras pronunciadas por la modelo, lo cierto es que esta serie de sucesos le dieron bastantes buenos dividendos, pues no sólo participó de un programa en Miami, sino que también mantuvo expectante a todos los paneles de farándula en Chile respecto de los motivos de “su pelea” con Romina Salazar, un hecho qe a estas alturas, también podría ser otro tongo.
Así, a su regreso a nuestro país, Adriana conversó con los medios pero no entregó mayores detalles, pues obviamente ya logró agendar un muy buen evento y anunció que este fin de semana se referirá a los hechos en la discoteque Estación 21.
1 comentario:
Publicar un comentario